×

Gustavo Coleoni: “El resultado terminó siendo injusto”

El entrenador “ferroviario” aseguró que jugaron un buen primer tiempo y remarcó que el rival llegó dos veces y fue efectivo, siendo el primer gol un regalo con el que se encontraron de entrada.

- 02:38 Deportivo

El director técnico de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, aseguró que la derrota de su equipo ante Boca Juniors es difícil de explicar. Dijo que el rival se encontró con un gol tempranero, pero que sus dirigidos hicieron un gran partido y que terminó influyendo la jerarquía de los jugadores rivales.

“Cuando uno ve el resultado puesto es difícil explicar el partido. Si no vi mal, Boca tuvo dos llegadas en el primer tiempo e hicieron dos goles y uno se lo regalamos nosotros. El primer tiempo de nosotros fue muy bueno con un rival que se pudo en ventaja casi de casualidad. El resultado puede terminar siendo injusto. En el segundo tiempo arrancamos bien, pero en el primer avance nos hacen el gol y ahí se acaba el análisis”, manifestó el DT en conferencia de prensa.

“El gol a los tres minutos tuvo algo que ver porque no fue por mérito del rival. Pero al menos en las llegadas, Boca no nos superó. Si nos quedamos con los últimos veinte minutos, puede deducir eso. En 45 minutos, el rival nos llegó dos veces y nos convirtió, pero ellos nos superaron recién después del tercer gol. A nosotros nos faltó la jerarquía para convertir”, añadió.

A pesar de la derrota el “Sapo” aseguró que se quedó con cosas positivas, pero reconoció que hay muchas cosas en la que deben seguir trabajando.

“Aunque gane o pierda, siempre hay cosas por corregir. Hoy me quedo con muchas cosas positivas, como la actitud ante la adversidad. Sacando el ‘blooper’ del primer gol y la transición de Boca en el segundo gol, dos llegadas en 45 minutos de juego, el partido era parejo y creo que hasta fuimos superiores. En Mar del Plata estábamos incómodos, ellos se equivocaron y nosotros lo aprovechamos. Hoy lo sufrimos”, cerró el entrenador.

El “Sapito”, con furia ante Tello

Gustavo Coleoni anoche estuvo más nervioso que nunca. El Sapito tuvo reacciones que no son muy comúnes en su persona y hasta fue amonestado por el árbitro Facundo Tello. Fue cuando terminó el primer tiempo y en medio de un airado reclamo del entrenador del Ferro que no cesaba contra el árbitro del partido. La participación del arquero Diego Rodríguez logró calmar los ánimos en ese momento de furia del técnico ferroviario.


Más noticias de hoy