×

Bay lamentó el error de Meli que cambió el partido

- 02:39 Deportivo

Central Córdoba sufrió una categórica y contundente goleada ante Boca Juniors en su propia cancha y nada pudo hacer para evitar la humillación.

“Fueron dos tiempos distintos. Estoy un poco amargado porque nos encontramos con un gol inesperado (en referencia al error de Marcelo Meli que la entregó corta al arquero Rodríguez y que fue aprovechada por Tévez para poner el 1 a 0). En el primer tiempo estábamos bien hasta la equivocación de “Marce” y le dimos los espacios a los jugadores que venían muy rápido por afuera. Con la calidad que tienen ellos, no te perdonan. Ahora tenemos que levantar la cabeza porque se viene otro partido importante en Santa Fe”, expresó Jonathan Bay, el defensor de los ferroviarios que no ocultó su tristeza por la dolorosa derrota.

Boca tiene en sus filas a jugadores de renombre y que cargan mucha más experiencia en partidos de Primera División. Y en este sentido, Bay dijo que por momentos se hizo sentir esa ventaja a favor del Xeneize.

“Puede ser que Boca haya hecho pesar su jerarquía. Pero bueno. Arrancamos el partido con un gol en contra muy rápido y eso hizo modificar un poco lo que teníamos planificado de antemano”.


Más noticias de hoy