×

Tévez y el pedido a sus compañeros durante el partido: “Les pedí que nadie haga un taco o una cargada”

El capitán del Xeneize mostró respeto por Central Córdoba y agradeció a los santiagueños por el apoyo al plantel.

- 02:42 Mundo Boca

Anoche fue el partido de Carlos Tévez. El “Apache” hizo dos goles, tuvo una asistencia y fue determinante para que Boca se llevara los tres puntos desde el Oeste y todavía se mantenga en la lucha por el título de la Superliga.

“Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco o una cargada”, indicó Tévez.

“Y en cuanto al penal que le dejé a Franco Soldano, soy respetuoso de mis compañeros y si me lo pide, se lo doy, aunque después todos se enojaran porque no lo patee”, comentó.

Y finalmente se mostró “agradecido de la gente de Santiago del Estero. Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso”.

Por su parte el entrenador Miguel Russo indicó que Boca solamente debe pensar en ganar. “Porque no tenemos otra forma. Pero me gusta que contra la presión de saber que River le había ganado a Banfield, jugamos el partido tan bien como lo hicimos”.

“Y está bueno que los delanteros conviertan y atacar así es satisfactorio, pero sabiendo que nosotros tenemos que hacer lo nuestro y nada más”, afirmó.


Más noticias de hoy