Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sportivo Fernández ganó por paliza y demostró que está para grandes cosas

Sportivo Fern�ndez sacó chapa de candidato y demostró por qué es el líder de la zona 1

Sportivo Fernández sacó chapa de candidato y demostró por qué es el líder de la zona 1.

17/02/2020 02:49 Deportivo
Escuchar:

Sportivo Fernández ganó por paliza y demostró que está para grandes cosas Sportivo Fernández ganó por paliza y demostró que está para grandes cosas

Con una gran producción futbolística, Sportivo se impuso en condición de local por 6 a 2 ante La Costanera de Las Termas y lidera la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El equipo dirigido por Ramón Amaya realizó una notable demostración de buen fútbol ante un rival que parecía complicado, pero no estuvo firme en su juego y sumó su tercer sin conseguir la victoria.

A los 11 minutos, Maximiliano Carabajal puso el 1 a 0 para el dueño de casa.

La Costanera se fue con todo con la premisa de buscar el empate, pero Sportivo controló las acciones y sobre el final sumó más diferencia en el marcador. A los 43’ Matías Rojas hizo el 2 a 0 y el tercero vino de la mano de Raúl Lettari en el minuto 45.

Segunda etapa

En el complemento, nuevamente el “Albiceleste” fue dueño de la pelota y no extrañó el 4 a 0 parcial en el minuto 4 gracias al gol marcador por Rojas. Pero La Costanera reaccionó y a los 8 minutos, el delantero Diego Britos no falló desde los doce pasos, estampando el primer gol para el elenco termense que buscaba una ilusión para cambiar la historia.

Pero eso no sucedió, ya que Sportivo seguía atacando y sobre los 26 minutos otra vez apareció en escena Matías Rojas para su tercer gol personal y el 5 a 1 parcial, que decretaba el triunfo local.

Más adelante y en el minuto 34, Pablo Sánchez volvió a darle otro gol a La Costanera, pero a los 45 y cerrando la goleada, Rojas (la figura de la cancha) hizo el 6 a 1 final.

Gran trabajo de Sportivo, que se impuso de gran forma y sigue afianzando su ilusión por avanzar a la siguiente fase.

En la próxima fecha tendrá una prueba de carácter frente a Unión Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy