×

Instituto Tráfico mostró su poderío ofensivo en casa

- 02:54 Deportivo

FRÍAS, Choya (C) Con un contundente 4 a 2 sobre Unión Sportivo de Recreo, el Club Instituto Tráfico se hizo dueño de la 3ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020 que se disputó en el estadio del Club Central Córdoba durante la tarde de este domingo.

Los goles para el “Verde” llegaron a través de Enzo Burgos al minuto del inicio abriendo el partido para los frienses, lo que le permitió el manejo absoluto del juego sobre un visitante que prácticamente desde el vestuario veía como el partido se le haría cuesta arriba.

El “Verde” aprovechó los espacios y la desconcentración de su rival para lastimar en la zona de definición, es por eso que el delantero Ángel Díaz a los 31 y a los 42 minutos sentenció al arquero rival y le puso tranquilidad a una victoria que en ese periodo ya se perfilaba como contundente. Antes del final, a los 47 minutos, el friense Lucas Cejas descontó para los de Recreo (Catamarca), cerrando así el primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos Mauricio Bravo se encargó de terminar con las esperanzas Unión Sportiva de Recreo, rompiendo la frágil defensa rival y definiendo al segundo palo del arquero para poner a los frienses 4 a 1 arriba. A los 40 minutos Brian Paz descontó para el conjunto catamarqueño para el 4 a 2 final.


Más noticias de hoy