Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó asesinar a su ex y los cuchillos quedaron clavados en el colchón

La Dra Andrea Ju�rez
ordenó la inmediata detención del
acusado quien quedó tras las rejas

La Dra. Andrea Juárez ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó tras las rejas.

17/02/2020 03:04 Policiales
Escuchar:

Intentó asesinar a su ex y los cuchillos quedaron clavados en el colchón Intentó asesinar a su ex y los cuchillos quedaron clavados en el colchón

Una mujer se salvó milagrosamente de ser asesinada por su ex pareja, quien llegó a su casa en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín, en estado de ebriedad mientras ella dormía con su hija y le pidió que se levantara para ir al baile, cerca de las tres de la madrugada.

La víctima, de 27 años, está separada de hecho del acusado desde hace cuatro años, pero reside con él desde hace 9 años y tiene una hija (3). Ella, al ver que el sujeto se encontraba ebrio le manifestó que no tenía ganas de bailar.

Esta respuesta ofuscó al irracional sujeto, quien comenzó a darle golpes de puño en la cabeza y en la boca.

Luego, el acusado fue a la cocina y tomó dos cuchillos de colección que tenía -uno de ellos con doble filo- y regresó a la habitación de la mujer, donde también se encontraba la niña, y amenazó con asesinarla.

Para evitar que ocurriera una tragedia, la joven le pidió que se tranquilizara y le aseguró que ya se iba a levantar para ir al baile. Lejos de apaciguarse, el sujeto le lanzó un cuchillazo que por fortuna se incrustó en el colchón.

La víctima empujó al acusado y aprovechando que cayó al suelo ella tomó los cuchillos y los arrojó al techo. Luego corrió a la cocina y sacó todos cuchillos que había y los tiró debajo de una cama.

Al ver que el violento no cesaba con las agresiones y estaba destruyendo todo lo que había en el lugar, accedió a ir al baile. Antes, llevaron a la menor a la casa del padre del agresivo sujeto.

La joven llegó llorando al baile, pero aprovechó un descuido de su ex para huir con ayuda de su hermano, quien había llegado al lugar alertado por otros conocidos que la vieron llorando.

La víctima fue por su hija y más tarde a la casa de sus padres. Ante los policías contó que su ex pareja es un sujeto sumamente violento cuando está alcoholizado y que su hija le tiene miedo.

Contó que no es la primera vez que la agrede ya que en otra oportunidad la lesionó con un balde de albañil y le derribó tres dientes. También contó que hace unos meses el acusado ingería bebidas con un amigo y cuando la vio en la cocina le colocó un cuchillo en el cuello exigiéndole que le dijera con quién le era infiel.

Ante el calvario relatado por la víctima, la policía se comunicó con la Dra. Andrea Juárez, fiscal de Violencia de Género, quien ordenó la inmediata búsqueda del acusado y su posterior aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy