Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En el día de la vuelta a las aulas, una docente volcó con su auto y se salvó de milagro

17/02/2020 08:44 Policiales
Escuchar:

En el día de la vuelta a las aulas, una docente volcó con su auto y se salvó de milagro En el día de la vuelta a las aulas, una docente volcó con su auto y se salvó de milagro

Una docente catamarqueña salvó su vida de milagro, luego de haber sufrido solo heridas leves en un fuerte vuelco protagonizado sobre la ruta provincial 6, a 9 kilómetros de la ciudad de Frías. Cabe recordar que el calendario escolar comienza a regir hoy, con el reintegro de los maestros.

De acuerdo con las fuentes, el siniestro tuvo lugar a las 8. Efectivos de la Seccional 23° fueron alertados sobre un vuelco y al concurrir al lugar, se entrevistaron con Ana Paola Castellano (41), quien reside en Colonia Achalco, departamento El Alto, provincia de Catamarca, quien les comentó que es docente y que se dirigía a trabajar, cuando perdió el control de su automóvil Fiat Punto y volcó.


Te recomendamos: Se descompensó y estrelló su auto contra un poste de luz


La mujer fue asistida por personal de emergencias y luego se comunicó con sus familiares, quienes la acompañaron al hospital zonal. Intervino personal policial de la Seccional 23°, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Analía Nóblega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy