Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Un cocodrilo ataca a un dron que lo sobrevuela y el video se vuelve viral

17/02/2020 09:29 Mundo Web
Escuchar:

Un cocodrilo ataca a un dron que lo sobrevuela y el video se vuelve viral Un cocodrilo ataca a un dron que lo sobrevuela y el video se vuelve viral

En la última semana se viralizó  un video en el que se observa la reacción de un cocodrilo ante un dron que volaba demasiado bajo.

En el clip se puede apreciar como el aparato no tripulado se acerca demasiado a un cocodrilo de agua salada que se encontraba nadando en las costas de Groote Eylandt, una isla del norte de Australia, molesto por la presencia del dispositivo, el reptil de repente salta del agua y lo ataca ferozmente. 

La cámara se tambalea un poco en el aire mientras los dientes del animal aparecen en la lente. A pesar del ataque, el objeto volador, logra escapar.

Quentin Roper, autor de las imágenes que fueron filmadas el pasado 9 de febrero, relató a un medio local que el cocodrilo se encontraba a unos 70 metros del bote desde el que lanzó el dron. 

"Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver al cocodrilo más de cerca y entonces ocurrió el ataque", relató Roper, a lo que agregó que “después del incidente el reptil siguió nadando cerca de mi bote”, muy interesado en el vehículo no tripulado al que acababa de atacar.

"Sabía que habíamos obtenido unas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener una recompensa", concluyó Quentin.

En la última semana se viralizó  un video en el que se observa la reacción de un cocodrilo ante un dron que volaba demasiado bajo.

En el clip se puede apreciar como el aparato no tripulado se acerca demasiado a un cocodrilo de agua salada que se encontraba nadando en las costas de Groote Eylandt, una isla del norte de Australia. Molesto por la presencia del dispositivo, el reptil de repente salta del agua y lo ataca ferozmente. La cámara se tambalea un poco en el aire mientras los dientes del animal aparecen en la lente. A pesar del ataque, el objeto volador, logra escapar.

Quentin Roper, autor de las imágenes que fueron filmadas el pasado 9 de febrero, relató a un medio local que el cocodrilo se encontraba a unos 70 metros del bote desde el que lanzó el dron. "Hice despegar el dron lo más rápido posible para verlo (al cocodrilo) más de cerca y entonces ocurrió el ataque", a lo que agregó que “después del incidente el reptil siguió nadando cerca de mi bote”, muy interesado en el vehículo no tripulado al que acababa de atacar.

"Sabía que habíamos obtenido unas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener una recompensa", concluyó Quentin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy