Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador entregó vehículos a Comisiones Municipales

17/02/2020 14:49 Política
Escuchar:

El gobernador entregó vehículos a Comisiones Municipales El gobernador entregó vehículos a Comisiones Municipales

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó un total de 15 vehículos, entre camiones tanque y volcador, tractores y palas de arrastre para comisiones municipales del interior de la provincia.

Durante el acto, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur y subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta.

Los vehículos fueron recibidos por los comisionados de cada localidad. Los camiones tanques fueron para las comisiones municipales de Colonia Tinco, Departamento Rio Hondo (Ricardo Sosa) y Tapso, departamento Choya, (Aníbal Tapia), tractor para las comisiones municipales de Villa Matoque, Departamento Copo (Graciela Palomo), Villa Robles, Departamento Robles, (Walter Khairalah) Libertad, Departamento Moreno (Hugo Coria) y Vilelas, Departamento Juan Felipe Ibarra (Carlos López). Los camiones volcadores fueron para, Pozo Betbeder, departamento Moreno (Ricardo Medina), Fortín Inca, departamento Belgrano, (Elvio Rodrigo); Pozuelos, departamento Rio Hondo, (Ramón González); Guampacha, departamento Guasayán, (Nicolás Salvatierra); Doña Luisa, departamento Guasayán , (Roberto Peralta); El Aibe, departamento Banda, (Daniel Domínguez) y Lescano, departamento Rio Hondo, (José Gonzales). Así mismo las comisiones de Vilelas y Villa Matoque recibieron champion de arrastre.

Agradecimientos

Al referirse a la importante ayuda del gobierno provincial la comisionada de Villa Matoque (departamento Copo), Graciela Palomo manifestó: “Estoy muy agradecida. Villa Matoque es un lugar que está muy distante de la ciudad capital y el tractor servirá para la gente que necesita para las actividades de agricultura. La gente va a estar muy contenta, es muy importante para ellos”.

A su turno el comisionado de Fortín Inca (departamento Belgrano), Elvio Rodrigo dijo: “Es un orgullo recibir un camión volcador. Muy agradecido por nuestra población, nuestra idea es lanzar una campaña de cero barro en todas las calles de Fortín Inca, vamos a hacer la tendida de todas las calles con ripio y lo vamos a hacer con este camión”.

Por otra parte el comisionado de la localidad de Tapso (departamento Choya), Aníbal Tapia sostuvo: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta importante entrega de este camión tanque que es de gran utilidad para el interior del departamento de los distintos parajes para combatir la falta de agua”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy