Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tras alzarse con un Oscar la semana pasada, Brad Pitt dejaría la actuación

17/02/2020 20:58 Pura Vida
Escuchar:

Tras alzarse con un Oscar la semana pasada, Brad Pitt dejaría la actuación Tras alzarse con un Oscar la semana pasada, Brad Pitt dejaría la actuación

El astro hollywoodense Brad Pitt, de 56 años, tendría en sus planes el retiro de los estudios de filmación por tiempo indeterminado, según versiones que salieron a la luz a pocos días de haber ganado el Oscar a la mejor actuación masculina de reparto por “érase una vez en Hollywood”, reveló la prensa especializada de Los ángeles.

El actor parece haber puesto fin a su trayectoria como actor y logró alcanzar su máximo logro con una estatuilla personal, pese a que hace seis años también se hizo con la famosa pieza dorada, pero al colaborar con la producción de “12 años de esclavitud”, que dirigió Steve McQueen, donde también interpretó un papel secundario.

Entre sus allegados es todo un misterio a qué se va a dedicar Pitt a partir de ahora.

El intérprete originario del estado de Oklahoma atraviesa un excelente momento personal y a varios de sus allegados se lo manifestó tras lograr una reconciliación con sus seis hijos, producto de su matrimonio con Angelina Jolie, y superar una fase de alcoholismo, que aunque no se oficializó pudo haber sido la causa de la ruptura de la sonada pareja.

De hecho, durante la época de premios se supo que Pitt no asistió a la ceremonia de los Bafta británicos, pues se encontraba en compañía de su hijo Maddox, que había sido con quien tuvo más problemas en el pasado, además de haber retomado una relación de amistad con su ex mujer Jennifer Aniston.

Pitt pasa gran parte de su tiempo ocupándose de la labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10.

En una reciente entrevista con la revista autraliana CQ, Pitt ya había dado a entender que este alejamiento de la actuación comenzaba a tomar fuerza entre sus planes futuros. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, admitió.

Por otro lado, aclaró que seguiría vinculado al cine desde la producción, como ya lo ha venido haciendo. “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, afirmó sobre el trabajo que lleva haciendo hace varios años con películas como “Moneyball”, “True Story”, y “Guerra Mundial Z”, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy