Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de febrero de 2020

17/02/2020 22:13 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 18 de febrero de 2020

Fallecimientos

- Hugo Jorge Bacalini (Fernández)

- Ramón Deolegario Coria (Fernández)

- Rubén Darío Ledesma (La Banda)

- Leonardo Javier Navarro

- Eva Rosa Gramajo

- Ramón Miranda (La Banda)

- Hugo Rodríguez (La Banda)

- Carmen Soto

- Ramón Antonio Chazarreta

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALé, MARCOS ELíAS

CHAZARRETA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Su esposa Mirta Emilia Charles, sus hijos Sebastián, Pedro, Belen, Daniela, Guadalupe, nietos y demás familiares, participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Santa Maria. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GAUNA, WALTER ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/20|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Nos enseñaste a todos, en cada momento compartido lo valiosa que es la amistad. Su amigo Ramon Rodriguez, participan con dolor su partida hacia la Casa del Padre Celestial.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su esposo José Mercedes Aguirre, sus hijos Alfredo, Evangelina y Mariela, hijos politicos Veronica Ceballos y Francisco Frias, nietos Facundo Zahira y Elias Aguirre, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. Sus hijos Juan, Walter, Jorge, Hugo Alfredo, Mariela, Evangelina, hijos pol. nietos y demás familiares participan el fallecimiento y sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 9 hs. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hijo Hugo Aguirre, nuera Laura, nietas Candela, Valentina y Josefina, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Sus hijos Walter, Jorge E., y Juan Aguirre y sus respectivas flias., nietos Exequiel, Micaela, Jimena y Maia Aguirre, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. "Señor ya está en su casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno." Ing. Pablo Lopez Casanegra y Dra. Matilde Schmidt, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Jorge y su familia en tal dificil momento. Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. Arq. Ricardo López Casanegra participa con pesar su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en cementerio Parque de la Paz. Ruega oraciones por el eterno descanso de su alma.

GRAMAJO, EVA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 17/2/20|. Personal administrativo, técnico y de obra de empresa CONORVIAL S.A. participan y acompañan a Jorge y su familia en estos momentos de dolor. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

INFANTE, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. Betty Larcher y flia, participan su fallecimiento y acompañan a su madre Virginia, a su hermana Lili y demás familiares en estos dolorosos momentos y ofrecen oraciones en su memoria. Seguramente el Señor misericordioso sostendrá a todos.

INFANTE, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. La escuela N° 824 participa con dolor el fallecimiento del hermano de la Sra. docente Infante, Angélica.

INFANTE, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar". La comunidad educativa del ISTA acompaña con profundo dolor a la Sra. directora Prof. Lilia Infante de Ayala por el fallecimiento de su hermano. Elevando oraciones por el consuelo y resignación toda su familia.

INFANTE, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. "Señor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Equipo directivo y comunidad educativa del ISTA participa el fallecimiento del hermano de la Prof. Lilia Infante de Ayala. Elevan oraciones en su memoria.

INFANTE, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. María Eugenia Garay, sus hijos Sofía y Felipe acompañan a la querida Lili junto a toda su familia enm este doloroso momento. ¡Descansa en paz!

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Su esposa Natalia, hijos Santiago, Martín, sus padres Roli, Ana María, sus hnos. Diego, Matías, h. pol. tios, primos, sobrinos participan su fallecimiento sus restos serán inhumados a las 14 hs. en el cementerio El Descanso. casa duelo P.L. Gallo 330 sv. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. "Señor, ya está ante ti, recíbelo en tu reino". Sus tíos René y Marta, sus primos Andrés y flia, César y Marcos Navarro acompañan en este triste momento a sus padres Roly y Ana. Ruegan consuelo para su esposa e hijos.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Sus amigos Claudio Silva, Mariana Tenti y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. La Honorable Comisión Directiva de la Asociación Atlética Quimsa participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del manager del plantel profesional de la Liga Nacional de Basquetbol, Roly Navarro y a su familia, mucha fortaleza para sobrellevar tan dolorosa pérdida. Que brille para el la luz que no tiene fin.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. La honorable comisión directiva, plantel profesional Liga Nacional de Basquetbol, plantel de Liga de Desarrollo, distintas disciplinas deportivas del club (cestoball, voleibol, escuela de mini basquet, basquet formativa, basquet femenino, empleados, utileros tecnicos y profesores, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro querido manager y socio Roly Navarro, rogamos una oración en su memoria.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Graciela Ibañez Vda. de Barragán, sus hijas Gabriela Alejandra y Ana Verónica Barragán y sus respectivos hijitos Leandro y Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Roly Navarro y flia, pidiendo a Dios nuestro Señor que les de fortaleza por tan irreparable pérdida. Rogamos una oración en su memoria.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. El señor presidente de la Asociación Atlética Quimsa, don Gerardo Montenegro participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo y manager del plantel profesional de basquetbol Roly Navarro, que Dios le de fortaleza por tan dolorosa pérdida. Que brille para el la luz que no tiene fin.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Los compañeros de la Asociación Atlética Quimsa de Roly y Matute, los acompañan ante tan irreparable pérdida, Matías Gentilini, Graciela de Barragan, Manuel Sosa, Claudio Hass, Ruben Torres, Marcelo Suarez, Omar Diaz, Daniel Salvatierra, Machy alegre, Alfredo Palacio, Roberto Arias, Carlitos Ovejero, Jorge Carranza, Hernan Sandobal, ruegan una oracion en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin,

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Tomás Corona y familia participa con dolor el fallecimiento de su hijo de su amigo Roly. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Nicolás Alegre, Olga Gallegos y sus hijos Nicolás Alberto, Natalia Evangelina y Juan Ignacio Alegre participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su gran amigo Roly Navarro

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) falleció el 17/2/20|. Gerardo Antenor Montenegro y familia participa con dolor del fallecimiento del hijo del manager de la A.A. Quimsa Sr. Roly Navarro. Rogamos oraciones en su memoria.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) falleció el 17/2/20|. Familia Sciolla participa con dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Roly Navarro.

NAVARRO, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Querido Javi, tu partida tan repentina nos llenó de dolor, solo Dios sabe porqué. Solo decirte que siempre estarás presente en nuestros corazones. Silvia L. Gorosito y familia acompañan a su madre Ana María y a sus hermanos Diego y Matías en este dificil momento y ruegan una oracion en su memoria.

PáEZ, ROQUE ALFREDO (Freddy) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/20|. Sus amigos Raúl O. Báez, Pori Iturre de Báez, sus hijos Raulito, Mauri y María Mercedes, hijos políticos y nietos elevan oraciones en su memoria y por cristiana resignación de su madre Lidia, su esposa Mary, hijos Franco y Cristian. Sus restos descansan en el cementerio Parque de la Paz. Villa Ojo de Agua.

SáNDEZ DE RAGO, MARTA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. Poli Nasser acompaña a Miguel y a toda su familia en este momento de dolor. Eleva oraciones por su descanso eterno.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Su hermano Arnaldo Scarano, cuñada Martha Pavon, sobrinos Susana, Paola, Pablo y su esposa Paola con sus respectivas flias., participan con profundo pesar su partida y elevan oraciones en su memoria.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Su sobrina Susana Scarano e hijos, despiden con dolor a su querido tio. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Su sobrina Paola Scarano e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento del inolvidable tio José. Ruegan por su alma.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. A tí Señor levanto mi alma, Dios mio en ti confía. Su sobrino Pablo Scarano, sobrina politica Paola y sus sobrinas nietas Agostina y Fátima, lo despiden con gran dolor y elevan oraciones en su memoria.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Roque Paz y familia, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Susy Mignani, Rafael Demasi, Miguel Angel Mignani y familia, participan con mucho dolor la partida de la Sra. Marta. Vecina de toda la vida. Paz y resignación para su familia.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Hugo Franck y familia lamentan con pesar su deceso y que sus restos fueron sepultados en cementerio Parque de la Paz de Sgo. del Estero.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Silvia Rodriguez y Patricia Gomez, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y vecino y acompañan en este momento de dolor a su esposa Betty y a sus hijos. Rogamos oraciones en su memoria y brille para el la luz que no tiene fin.

 

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Los miembros de la comisión directiva y el personal de la Biblioteca Ricardo Rojas, participan el fallecimiento del hermano del Sr. Arnaldo Scarano quien fue presidente de esta institución, vecino y colaborador. Acompañan en este momento de dolor a su esposa Betty e hijos.

SCARANO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Marta Figueroa de Abdala, y sus hijos, lamentan el fallecimiento del buen vecino y acompañan a su familia en el dolor, Rogamos oraciones en su memoria.

SOTO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Sus hermanos Juan José, Manuel, Mercedes, Dardo, Marta, cuñados, sobrinos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en cementerio La Piedad a las 11 hs. casa duelo Pje. N° 417 B° Huaico Hondo.SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRERA DE CORDERO, ARMINDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13|. Amada madre y esposa, a siete años de tu partida, tu recuerdo sigue presente. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral Basílica.

MARTíN, JULIO EDUARDO

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

PAZ, CáNDIDO

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

LEDESMA, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Su esposa Gabriela Arias sus hijos Ignacio, Luciano y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 10.30 horas en el cementerio Jardín del Sol COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MIRANDA, RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Sus hijos Nene y Nora Miranda, h. pol. Rita y Carlos, nietos Debora, Carla, Milagros, Chani, Hernán, Melisa, Anabella y Pamela y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MIRANDA, RAMóN (Kuki) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Sus hijos Eli y Ramon, sus hijos politicos Carlos Noriega y Rita Banegas y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

MIRANDA, RAMóN (Kuki) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus vecinos y amigos Gustavo y Lilian Carrillo, Patricia Banegas, Ariel, Alejandro y su ahijada Valeria Correa, Jesus , Marisol y Brian Carrillo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

RODRíGUEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Su esposa Rosalía Aguirre, hijos Jorge, Guillermo, Alberto, Nicolás, Ivana, Juana, Mariana, Roxana, h. pol. nietos y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRAVO DE RUEDA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/19|. Su esposo Paulino Rueda, su madre Estrella Padilla, su hermano José Bravo, sus hijas Angeles y Laura, su nieta Alma y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en Parroquia Inmaculada Concepción, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Frías.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALVARADO, ELVA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Sus hijos Carlos, Ariel, Zuli, Chito, Nene, Toti, Néstor, Luis h. políticos nietos y bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Santa Lucia dto Moreno SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

BACALINI, HUGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Sus esposa Natalia González, sus hijas Sofia, Renata y Elisa, su madre Alicia hermanos Susana, Juan Carlos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 16 hs en el cementerio Cristo Redentor (Fernández). SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. TEL. 4219787.

CORIA, RAMóN DEOLEGARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Su esposa Blanca More, su hijo Ramón, h. pol. Silvia, cuñados Alberto, Zaida, Anita, Rosa, sobrinos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor (Fernández ). servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle la plata 162. TEL. 4219787.

CORIA, RAMóN DEOLEGARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Su esposa Blanca Miguelina More, su hijo Rogelio Coria, su hija política Silvia Pereyra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Cristo Redentor de Fernández.

CORIA, RAMóN DEOLEGARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Sus sobrinos Luis Corpas, su esposa Aní Fortuna e hijos Nicolás y Luisina con profundo dolor participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso en la gloria celestial.

CORIA, RAMóN DEOLEGARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Sus sobrinos Silvana Corpas, su esposo José Bucci y sus hijas Valentina y Victoria participan su fallecimiento y elevan oraciones para el el Señor lo reciba en su Santa gloria.

CORIA, RAMóN DEOLEGARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/20|. Sus cuñados: Amadeo, Ana, Rosa, Zaida, Patricia y José, con dolor participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y para que el Señor con su infinita misericordia le de el descanso eterno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy