Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la Jornada de Ambientación Académica en Forestales

El rector de la Unse ingeniero Héctor Paz recibió a los
estudiantes en la sede de la Facultad en El Zanjón

El rector de la Unse, ingeniero Héctor Paz, recibió a los estudiantes en la sede de la Facultad en El Zanjón.

17/02/2020 22:16 Santiago
Escuchar:

Se realizó la Jornada de Ambientación Académica en Forestales Se realizó la Jornada de Ambientación Académica en Forestales

El pasado viernes las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), recibieron a los ingresantes a la Facultad de Ciencias Forestales en la primera Jornada de Ambientación Académica.

El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, y la presidenta del Centro de Estudiantes, Sara Hurtado, dieron la bienvenida a los más de 400 jóvenes que participaron del acto inaugural en la sala de usos múltiples de la sede El Zanjón.

Precisamente, el ingeniero Héctor Paz, junto al decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina, la vicedecana, Dra. Nancy Giannuzzo, Sara Hurtado, brindaron las palabras de bienvenida a los futuros estudiantes universitarios.

Autoridades

Estuvieron presentes, además, los secretarios de la Facultad de Ciencias Forestales, Administrativo, Lic. Gabriel Gutiérrez, de Ciencia y Técnica, Dr. Miguel Sarmiento, y de Extensión Vinculación y Transferencia, Ing. Felipe Cisneros.

Una vez concluido el acto, se agasajó a los ingresantes con un desayuno para luego iniciar las actividades programadas, comenzando con un recorrido por las instalaciones del predio de El Zanjón de la Facultad, y para finalizar con actividades grupales en talleres junto a los becarios de Apoyo para el Ingreso y Permanencia de los Ingresantes de la Universidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy