Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensos rastrillajes para dar con sujeto que se escapó de una comisaría

Burló la custodia a la madrugada y tras ganar la calle se esfumó

Burló la custodia a la madrugada y, tras ganar la calle, se esfumó

17/02/2020 22:55 Policiales
Escuchar:

Intensos rastrillajes para dar con sujeto que se escapó de una comisaría Intensos rastrillajes para dar con sujeto que se escapó de una comisaría

ICAÑO, Avellaneda (C). Personal policial de distintas seccionales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13, buscan intensamente a un joven de 30 aÑos quien fuera apresado horas antes de que, insólitamente, se diera a la fuga desde la Seccional 55 de esta localidad, aparentemente saltando por una ventana.

El hecho sucedió ayer por la madrugada, y el joven de apellido Salazar había sido capturado tras un pedido de la Fiscalía de AÑatuya, por estar involucrado en un supuesto delito de robo.

Trascendió que tras la aprehensión, el domingo en horas de la noche, prosiguieron los trámites de rigor que implicaron trasladar al detenido para examen médico y posterior a eso fue conducido nuevamente hacia la dependencia policial, desde donde llamativamente desapareció.

El evadido está domiciliado en un paraje rural distante unos 15 kilómetros de esta localidad, por lo que los uniformados centraron su atención en esta zona. En tanto que la jefatura de la Departamental, ordenó una minuciosa investigación del caso, para conocer fehacientemente cómo, el ahora prófugo, puedo burlar la custodia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy