Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue a bailar y al salir descubrió que le habían robado la moto

17/02/2020 23:01 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue a bailar y al salir descubrió que le habían robado la moto Una mujer fue a bailar y al salir descubrió que le habían robado la moto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina el barrio Herrera el Alto denunció que personas desconocidas le hurtaron su motocicleta cuando se encontraba en una bailanta en el interior de departamento Río Hondo.

Según la denuncia radicada en la Subcomisaría de Villa Balnearia, una joven de apellido Aguirre (18) manifestó ante las autoridades policiales que el domingo había ingresado cerca de las 22 a una bailanta ubicada en la localidad de Acos, departamento Río Hondo, pero antes había dejado estacionada su motocicleta marca Honda modelo Wave de color blanco con espejos, sin dominio, con las medidas de seguridad.

En la denuncia la damnificada aseguró que no sospecha de nadie en particular, que su moto fue adquirida hace unos 15 días y la factura de compra se encontraba debajo del asiento del rodado.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Villa Balnearia, cuyos efectivos pusieron en conocimiento de la situación al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien ordenó que se realice la instrucción judicial pertinente y se le de participación a la División Investigaciones para tratar de localizar al rodado denunciado y a los supuestos autores del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy