Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio propicia un intercambio y fortalecimiento interinstitucional con el municipio de Carlos Paz

La directora municipal de Cultura Lilian Gutiérrez recibió al jefe de Despacho de Cultura de Carlos Paz
Ricardo Pereyra

La directora municipal de Cultura, Lilian Gutiérrez, recibió al jefe de Despacho de Cultura de Carlos Paz, Ricardo Pereyra.

17/02/2020 23:50 Termas
Escuchar:

El municipio propicia un intercambio y fortalecimiento interinstitucional con el municipio de Carlos Paz El municipio propicia un intercambio y fortalecimiento interinstitucional con el municipio de Carlos Paz

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de un intercambio y fortalecimiento interinstitucional, la directora municipal de Cultura, Lilian Gutiérrez, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Despacho de Cultura de Carlos Paz, Ricardo Pereyra.

El encuentro tuvo lugar en la oficina de la funcionaria municipal y se dio en el contexto de una visita que realizó Pereyra a la ciudad termal. La dinámica de la reunión giró en torno a lograr poner en marcha acciones de intercambio cultural entre ambos municipios.

La directora de Cultura puso de relieve la importancia de la reunión con el funcionario cordobés teniendo en cuenta que ellos están interesados en conocer el movimiento cultural que tiene nuestra ciudad y nosotros, por ende, queremos conocer sus actividades.

“Durante la charla ahondamos en la vida de los museos, los artistas que se destacan en cada ciudad, nosotros le contamos del éxito de la movida que el municipio organiza como “Viví Las Termas en verano y el Vacaciones de invierno” donde se logra presentar una propuesta variada que es consumida por los turistas y los vecinos del lugar. Acordamos una próxima reunión para tratar de firmar un convenio de reciprocidad entre los dos municipios para generar actividades culturales que nos permitan sostener un intercambio en forma permanente”, expresó Lilian Gutiérrez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy