×

La fiesta popular “Me encanta Frías” convocó una entusiasta multitud

El encuentro tuvo lugar al aire libre, sobre el playón de la vieja terminal de ómnibus y la plaza 9 de Julio de esta ciudad.

- 23:57 Interior

FRÍAS, Choya (C) Una gran cantidad de público asistió desde muy temprano a la Plaza 9 de Julio para disfrutar de un excelente espectáculo artístico musical y de la exposición de artesanos y emprendedores de la región, todo en un clima de gran fiesta popular.

El espectáculo fue al aire libre, sobre el playón de la vieja terminal de ómnibus y la plaza 9 de Julio, y tuvo la colaboración de organizaciones como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Agencia de Desarrollo Local de Frías (Adelfri), la delegación Frías del Inta, Ciudades que Emprenden, Subsecretaría de Cultura y Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero.

Se llevó a cabo un espacio cultural que con seguridad se repetirá el próximo mes en la ciudad de Frías, mencionaron los organizadores.

Los artistas que actuaron fueron Diego Mansilla y sus alumnos, el “Pulpo” Maidana, Academias de baile “Martín Fierro” y “Súmaj Danzaky”, Grupo Sigma, Amigos del Canto y cerró la noche Sangre Nueva.

Finalmente, desde la comuna local agradecieron a los vecinos que participaron de este gran evento comprometiéndose a continuar de manera permanente en la organización de espectáculos para toda la familia.


Más noticias de hoy