×

Acto de finalización de los Talleres de Verano en la Casa de la Cultura friense

Los mismos estuvieron destinados a niños y adolescentes y contaron con la participación de la familia.

- 23:59 Interior

FRÍAS, Choya (C) Finalizaron los talleres de verano para niños, niñas y adolescentes que estuvieron organizados por la secretaría de Gobierno y la subsecretaría de Educación y Cultura.

El secretario de Gobierno, Santiago Padula; la subsecretaria de Educación y Cultura Prof. Roxana Barrionuevo; y la tallerista Analía Albarracín, destacaron la participación de los asistentes y de las familias de cada uno de ellos que los acompañaron en cada una de los encuentros.

Los talleres de artesanías estuvieron destinados a chicos de 11 a 14 años, mientras que el taller de pintura fue para niños de 8 a 10 años. Ambos estuvieron a cargo de Analía Albarracín y las producciones de todo lo realizado se exhibieron en el hall de la Casa de Cultura.

Los chicos recibieron de las autoridades presentes los certificados de finalización de los talleres realizados durante el mes de enero y febrero destacándose una vez más la enorme predisposición del personal de la Casa de la Cultura y de Analía Albarracín para llevar a cabo esta notable actividad con las niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad.


TAGS

Más noticias de hoy