Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfurecido con su ex, un salvaje sujeto golpeó a su hija de 6 años

En el caso intervino la Dra María del Pilar Gallo

En el caso intervino la Dra. María del Pilar Gallo.

18/02/2020 00:22 Policiales
Escuchar:

Enfurecido con su ex, un salvaje sujeto golpeó a su hija de 6 años Enfurecido con su ex, un salvaje sujeto golpeó a su hija de 6 años

Un sujeto de 27 años, con domicilio en La Banda, quedó tras las rejas por orden de la Dra. María del Pilar Gallo, tras ser acusado de golpear a su hija al enfurecerse con su ex esposa.

Según denunció la mujer, todo comenzó el sábado a la noche cuando el acusado fue a dormir a su casa por pedido de su hija.

Alrededor de las 5 de la mañana, la mujer salió de su vivienda para ir al trabajo, de donde regresó al mediodía. En ese momento, la denunciante le solicitó a su ex pareja que se quedara con la niña ya que ella debía ir a cuidar a un familiar que se encontraba enfermo y el hombre accedió al pedido.

En horas de la tarde al ver que la mujer no regresaba, el acusado se dirigió a la habitación de ella y comenzó a romper distintas pertenencias mientras profería insultos y golpeaba a la hija.

Cuando la mujer volvió se encontró con la menor golpeada e inmediatamente fue a realizar la denuncia. La víctima fue revisada por el médico de la Policía quien indicó dos días de curación.

Informada de los acontecimientos, la fiscal de turno integrante de la Unidad de Violencia de Género ordenó la inmediata aprehensión del padre de la menor, y dispuso la realización de las medidas correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy