Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Viajar al carnaval de Tilcara o al de Gualeguaychú desde Santiago cuesta unos $13.000

El carnaval tilcareño atrae a m�s santiagueños cada año

El carnaval tilcareño atrae a más santiagueños cada año.

18/02/2020 01:05 Economía
Escuchar:

Viajar al carnaval de Tilcara o al de Gualeguaychú desde Santiago cuesta unos $13.000 Viajar al carnaval de Tilcara o al de Gualeguaychú desde Santiago cuesta unos $13.000

Más de 300 santiagueños compraron paquetes turísticos para disfrutar el próximo fin de semana largo del Carnaval de Tilcara, en Jujuy, mientras que otra cantidad más reducida reservó plazas para el Carnaval de Gualeguaychú y un número aún más reducido, lo hizo para el carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.

Desde la Cámara de Agencias de Turismo señalaron que “para Tilcara salen entre 5 y 6 micros, pero también hay gente que viaja en colectivos de línea y en autos particulares”, dijo Miguel Figueroa, titular de esa institución. El costo de un paquete a esa ciudad jujeña va desde los $11.900 a $14.900 por persona, en hotel y con media pensión por 5 días y 4 noches. Desde La Unión, ángel, coordinador del viaje, señaló que “nos queda una sola habitación, tenemos unos 45 pasajeros confirmados”, indicó.

En tanto para el carnaval de Gualeguaychú si bien no hay salidas directas desde Santiago, hay agencias que comercializaron paquetes vía Córdoba. Tienen un costo de $13.600 en base doble por 3 noches de alojamiento y entrada al Corsódromo por una noche. Salen el 21 de febrero. Pero también, hay un grupo de santiagueños que pasarán el carnaval en Río de Janeiro. Por 7 noches más traslado aéreo, pagaron desde U$S1.150 para pasar la semana en ese destino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy