Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba retoma las prácticas hoy en el Terrera pensando en Unión de Santa Fe

El plantel vuelve al ruedo desde las 830 en su
estadio en lo que ser� el inicio de la semana post derrota ante Boca

El plantel vuelve al ruedo desde las 8.30 en su estadio, en lo que será el inicio de la semana post derrota ante Boca.

18/02/2020 01:26 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba retoma las prácticas hoy en el Terrera pensando en Unión de Santa Fe Central Córdoba retoma las prácticas hoy en el Terrera pensando en Unión de Santa Fe

Tras la derrota por 4 a 0 ante Boca Juniors, el plantel de Central Córdoba retomará las prácticas hoy, desde las 8.30, en el estadio Alfredo Terrera.

El cuerpo técnico decidió otorgales a los jugadores el lunes libre y desde hoy comenzarán a trabajar pensando en el compromiso ante Unión, en Santa Fe, el próximo lunes 24 de febrero a las 21.45 horas, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Para ese duelo ante el “Tatengue”, el entrenador Gustavo Coleoni no podrá contar con el volante César Marcelo Meli, quien ante el “Xeneize” llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Juan Galeano asoma como el principal candidato a reemplazarlo, aunque todo dependerá de lo que el DT observe en la semana.

El que seguiría fuera del equipo es el delantero Cristian Chávez, afectado por una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha. El ex Independiente y Aldosivi, entre otros equipos, podría estar en condiciones de reaparecer en la fecha 22, cuando el “Ferro” reciba a Banfield.

Oscar Salomón

En tanto, el que podría regresar en el estadio 15 de Abril es el defensor Oscar Salomón, ausente en los dos último cotejos de Central Córdoba por un esguince en su tobillo derecho, aunque también dependerá del día a día.

El que terminó nuevamente con un corte en la zona de su cabeza, al igual que hace dos semanas en la derrota ante River en el Monumental, es el defensor Matías Nani, quien será evaluado en los próximos días sobre su herida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy