×

José Alfano: “Veremos que es lo que pasó con las entradas”

El presidente del “Ferro” afirmó que en caso de encontrarse entradas falsas en el recuento, se hará la denuncia correspondiente.

- 01:29 Deportivo

Central Córdoba vivió una noche especial el domingo con la presentación de Boca Juniors en el estadio Alfredo Terrera y con un marco de público que superó todas las expectativas.

Es así que en la cancha daba la sensación de que estaba desbordada su capacidad y en este sentido, el presidente del club, José Alfano, reconoció que hubo un par de personas que no pudieron ingresar al estadio por razones que están averiguando.

“Ahora, cuando hagamos el recuento de entradas, vamos a determinar qué es lo que ha pasado. Es muy factible que haya habido algún tipo de falsificación. Estamos viendo que puede haber ocurrido eso”, expresó Alfano cuando hizo referencia a un tema que trajo cierto malestar en algunos hinchas de Central Córdoba.

Luego acotó: “Lamentablemente estas situaciones ílicitas no es la primera vez que ocurren. En un principio, escapa a la responsabilidad del club. Lo que podemos hacer es recurrir a otro sistema de impreso de las entradas. Nosotros las hacemos imprimir afuera. Los medios tecnológicos hacen que cualquiera tenga a mano una impresora que pueda falsificar una entrada. Ahora estamos haciendo el recuento y de encontrar entradas falsas, haremos la denuncia correspondiente”, señaló el presidente.

Alfano también habló de la derrota ante Boca y remarcó la superioridad del elenco de Miguel Russo.

“Nos vimos superados. No nos acompañó el gol prematuro de Boca que cambió el desarrollo del partido. Tampoco tuvimos la suerte de convertir y ahora hay que pensar en el próximo partido ante Unión de Santa Fe”, comentó Alfano.


Más noticias de hoy