Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes volvió al trabajo con la tranquilidad de verse en lo más alto

Güemes se mantiene como el mejor equipo de la zona
y ahora tendr� que visitar en Salta a Central Norte por la fecha 20�

Güemes se mantiene como el mejor equipo de la zona y ahora tendrá que visitar en Salta a Central Norte por la fecha 20ª.

18/02/2020 01:39 Deportivo
Escuchar:

Güemes volvió al trabajo con la tranquilidad de verse en lo más alto Güemes volvió al trabajo con la tranquilidad de verse en lo más alto

Luego de un domingo libre de actividades, el plantel profesional de Güemes regresó ayer a los entrenamientos con la satisfacción de haber recuperado el liderazgo de la Zona A, tras el triunfo ante Defensores de Belgrano, pero enfocado en el compromiso que sostendrán ante Central Norte de Salta, en la próxima fecha del Federal A.

En ese sentido, el grupo que lidera el entrenador Pablo Martel trabajó ayer por la mañana en el estadio del “Gaucho”, donde los futbolistas que jugaron ante el “Granate” realizaron trabajos livianos de regeneración, mientras que el resto fue exigido desde la parte física y luego realizó fútbol en espacios reducidos.

A pesar de estar punteros e invictos en lo que lleva jugado en este año, el defensor Leandro Wagner manifestó que el equipo que no se conforma y quiere más.

“Estamos contentos por el presente del equipo, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando. No nos vuelve locos estar arriba porque sabemos que todavía queda mucho camino por recorrer. Este equipo no se conforma”, consideró el marcador lateral.

Wagner, en diálogo que mantuvo con Abc Deporte, también analizó la victoria del pasado sábado ante el equipo de Villa Ramallo.

“Sabíamos que era un partido duro, ellos venían de una racha importante sin perder. Fue trabado, tal cual lo habíamos planificado y había que trabajarlo. Pudimos encontrar la manera de saber golpearlo para ganar un partido clave, que nos deja nuevamente como punteros en la zona”, consideró.

“El objetivo siempre fue el mismo e ir partido tras partido, siempre manteniendo la humildad”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy