×

Güemes volvió al trabajo con la tranquilidad de verse en lo más alto

- 01:39 Deportivo

Luego de un domingo libre de actividades, el plantel profesional de Güemes regresó ayer a los entrenamientos con la satisfacción de haber recuperado el liderazgo de la Zona A, tras el triunfo ante Defensores de Belgrano, pero enfocado en el compromiso que sostendrán ante Central Norte de Salta, en la próxima fecha del Federal A.

En ese sentido, el grupo que lidera el entrenador Pablo Martel trabajó ayer por la mañana en el estadio del “Gaucho”, donde los futbolistas que jugaron ante el “Granate” realizaron trabajos livianos de regeneración, mientras que el resto fue exigido desde la parte física y luego realizó fútbol en espacios reducidos.

A pesar de estar punteros e invictos en lo que lleva jugado en este año, el defensor Leandro Wagner manifestó que el equipo que no se conforma y quiere más.

“Estamos contentos por el presente del equipo, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando. No nos vuelve locos estar arriba porque sabemos que todavía queda mucho camino por recorrer. Este equipo no se conforma”, consideró el marcador lateral.

Wagner, en diálogo que mantuvo con Abc Deporte, también analizó la victoria del pasado sábado ante el equipo de Villa Ramallo.

“Sabíamos que era un partido duro, ellos venían de una racha importante sin perder. Fue trabado, tal cual lo habíamos planificado y había que trabajarlo. Pudimos encontrar la manera de saber golpearlo para ganar un partido clave, que nos deja nuevamente como punteros en la zona”, consideró.

“El objetivo siempre fue el mismo e ir partido tras partido, siempre manteniendo la humildad”, cerró.


Más noticias de hoy