Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Habrá 61 pilotos santiagueños en el Campeonato Argentino, el Open y la fecha Latinoamericana

Los pilotos santiagueños se prepararon a conciencia para participar del evento este fin de semana

Los pilotos santiagueños se prepararon a conciencia para participar del evento este fin de semana.

18/02/2020 01:47 Deportivo
Escuchar:

Habrá 61 pilotos santiagueños en el Campeonato Argentino, el Open y la fecha Latinoamericana Habrá 61 pilotos santiagueños en el Campeonato Argentino, el Open y la fecha Latinoamericana

La Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) confirmó que serán 61 los pilotos de la provincia que participarán de la primera fecha del Campeonato Argentino y Open de BMX, que se correrá el próximo fin de semana en nuestra ciudad, en forma paralela con la fecha latinoamericana.

Los santiagueños inscriptos en la categoría Expertos son los siguientes: Roberto ábalos, Nicolás Alderete, Jorge Amerio, Joaquín Cabañas, Santiago Cejas, Tiziano Chávez, Lisandro Díaz, Santino Díaz, Leandro España, Juan García, Santiago García, Bruno Gramajo, Nicolás Gutiérrez, Santiago Jiménez, Francisco Lazarte, Benjamín Luna, Roberto Muscari, Edison Paz, Luján Gabriel Paz, Luján Mariano Paz, Natanael Paz, Luka Pérez, Rodrigo Ruiz, Román Santillán, Pablo Sayago, Andrés Tébez y Valentino Vázquez.

La nómina de pilotos de Novicios incluye a Bautista Allal, Lisandro Almirón, Sebastián álvarez, Jesús Barrios, Fausto Biagioli, Federico Brito, Benjamín Bulacia, Marcos Cáceres, Ian Cano, Thiago Castellano, Juan Carlos Chávez, Gabriel Córdoba, Máximo Dematei, Benjamín Juárez, Fabricio Martínez, Matías Martínez, Exequiel Moya, León Muñoz, Mauricio Palomo, Emanuel Pulita, Andrés Salto, Agustín Sánchez, Alejo Sánchez, Pablo Serrano y Valentino Tévez.

Entre las Damas figuran Narela Ledesma, Julieta Ruiz, Guadalupe Scarano y Mía Torres.

Por último, Cristian Sánchez y Milagros Santillán competirán en Junior; Elías Jahir, en Escuela, y Luis Carabajal, en Cruceros.

Fecha latinoamericana

También se correrá una fecha de la Copa Latinoamericana de BMX, que sumará puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que sólo incluirá a las categorías Junior y élite.

Participarán pilotos de Chile, Brasil, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador, que en los próximos días arribarán a nuestra ciudad para tomar parte en este evento de carácter internacional.

Héctor Ciappino, presidente de Federación Argentina de BMX y de la Comisión Panamericana de Bicicross, comentó que las tres jornadas del próximo fin de semana comenzarán a las 18, por lo que las pruebas se correrán en horario nocturno debido a que se inaugurará un nuevo sistema de iluminación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy