Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La selfie que se sacaron los rugbiers minutos después del crimen de Fernando Báez

18/02/2020 08:33 Policiales
Escuchar:

La selfie que se sacaron los rugbiers minutos después del crimen de Fernando Báez La selfie que se sacaron los rugbiers minutos después del crimen de Fernando Báez

En las últimas horas, mientras avanza la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, se conoció una selfie que se tomaron los rugbiers acusados del asesinato, apenas minutos después del luctuoso hecho.

En la foto se puede ver a Máximo Thomsen, Luciano y Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino, y Ayrton Viollaz, cinco de los diez acusados. La fotografía fue tomada por Blas Cinalli y aparece un joven que en los chats aparece como “Pipo”.

La querella informó que la foto fue sacada a las 5.11 de la mañana, aproximadamente media hora después del homicidio de Fernando. A los jóvenes se los ve distendidos y muy sonrientes.

“Vengan a la casa. Ya volvimos con Pipo”, escribió Blas Cinalli en el grupo de WhatsApp de los amigos. Con este mensaje se habría asociado con este apodo al sospechoso número 11, el cual es intensamente buscado desde hace varios días.

La familia de la víctima asegura que hubo un onceavo sospechoso involucrado en el crimen. Recordemos que a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores se pudo determinar que hay un nuevo implicado en la causa. Ya habría sido identificado.

Hay comunicaciones tremendas. Te digo una liviana, donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dicen: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?’”, dijo Fernando Burlando ante la prensa.

Por último, ayer la fiscal Verónica Zamboni pidió la imputación de “coautores del homicidio agravado” para los ocho detenidos y que los dos liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, sigan siendo considerados partícipes necesarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy