Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Increíble: un mozo tropieza con cuatro platos, y se las ingenia para no tirar ninguno

18/02/2020 10:35 Mundo Web
Escuchar:

Increíble: un mozo tropieza con cuatro platos, y se las ingenia para no tirar ninguno Increíble: un mozo tropieza con cuatro platos, y se las ingenia para no tirar ninguno

La reacción de Jamie Shoebridge, un camarero de un restaurante en Nottingham (Inglaterra), se ha vuelto viral en las redes sociales, tras protagonizar un tropiezo y una habilidosa maniobra, evitando que cayeran al suelo los cuatro platos que llevaba en las manos.

 El video que fue registrado el 9 de febrero pasado en el restaurante Sprinters, muestra al mesero de 24 años con un plato en una mano y una bandeja que contenía otros tres en la otra. Mientras se dirigía hacia la mesa de los comensales, pisa salsa derramada en el suelo, pierde el equilibrio y cae sobre una planta, mientras se las arregla tratando de  mantener los platos a salvo.

"Un minuto estaba caminando con los platos y al minuto siguiente estaba en el suelo", relató Shoebridge.

El mesero además admitió estar "bastante impresionado" por su reacción, y por la forma en que salió airoso de la situación, y admitió que “solo una salchicha y unos pocos guisantes cayeron de uno de los platos”, por su parte,  los otros tres fueron entregados a los comensales en perfectas condiciones.

"Levanté mis brazos e intenté salvar los platos instintivamente. Me levanté y continué normalmente", comentó el mesero. 

La reacción de Jamie Shoebridge, un camarero de un restaurante en Nottingham (Inglaterra), se ha vuelto viral en las redes sociales, tras protagonizar un tropiezo y una habilidosa maniobra, evitando que cayeran al suelo los cuatro platos que llevaba en las manos.

El video que fue registrado el 9 de febrero pasado en el restaurante Sprinters, muestra al mesero de 24 años con un plato en una mano y una bandeja que contenía otros tres en la otra. Mientras se dirigía hacia la mesa de los comensales, pisa salsa derramada en el suelo, pierde el equilibrio y cae sobre una planta, mientras se las arregla tratando de  mantener los platos a salvo. "Un minuto estaba caminando con los platos y al minuto siguiente estaba en el suelo", relató Shoebridge.

El mesero además admitió estar "bastante impresionado" por su reacción, y por la forma en que salió airoso de la situación, y confesó que “solo una salchicha y unos pocos guisantes cayeron de uno de los platos”. Por su parte,  los otros tres fueron entregados a los comensales en perfectas condiciones. "Levanté mis brazos e intenté salvar los platos instintivamente. Me levanté y continué normalmente", comentó el mesero. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy