Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mirá cuándo y a qué hora debutará Central Córdoba en la Copa Argentina

El Ferroviario buscar� repetir la actuación de la pasada edición en donde llegó hasta la final

El Ferroviario buscará repetir la actuación de la pasada edición en donde llegó hasta la final.

18/02/2020 17:09 Deportivo
Escuchar:

Mirá cuándo y a qué hora debutará Central Córdoba en la Copa Argentina Mirá cuándo y a qué hora debutará Central Córdoba en la Copa Argentina

Este martes y mientras Central Córdoba comienza a preparar el trascendental partido que tendrá frente a Unión de Santa Fe en condición de visitante, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el día y horario en el que el Ferroviario comenzará a desandar su camino en la Copa Argentina 2020 buscando repetir la actuación de la pasada edición.

Según lo informado por AFA, el equipo de Coleoni enfrentará a San Telmo por los 32avos de final el próximo miércoles 4 de marzo a partir de las 22.10. 

Además, se confirmó que la sede será el estadio Padre Martearena de Salta.

Cabe recordar que Central Córdoba es el actual subcampeón del certamen que se adjudicó River el año pasado tras la histórica final disputada en Mendoza.

De vencer a su rival y avanzar a la siguiente instancia, Coleoni y sus dirigidos podrían enfrentar a Estudiantes de La Plata (equipo al que venció en la pasada edición), que debe jugar en 32avos frente a Deportivo Laferrere.

Por su parte Güemes, el otro equipo santiagueño que se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina, espera la programación de su partido ante Banfield, que se daría en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy