×

Quiosqueros desalojados de la peatonal se reunieron con concejales opositores

Los ediles solicitaron a la Municipalidad de la Capital, precisiones sobre la situación actual y futura de los cinco quioscos desalojados.

- 20:15 Política

Concejales capitalinos de la oposición recibieron a propietarios de quioscos que estaban ubicados en la peatonal Tucumán y que fueron desalojados por el inicio de obras de remodelación del paseo.

La reunión tuvo lugar en el Concejo Deliberante, donde los ediles de Juntos por el Cambio (Romina Brandán, Facundo Perez Carletti y Damián Orellana); y de Libres del Sur (Marianella Lezama Hid,), dialogaron con estas personas quienes expresaron su inquietud ante la situación que les toca vivir.

A través de un pedido de informe, los ediles solicitaron a la Municipalidad de la Capital, precisiones sobre la situación actual y futura de los cinco quioscos desalojados de la peatonal Tucumán por el comienzo de la remodelación de la misma.

Además, a través de un comunicado, los concejales manifestaron que “no estamos en contra de la obra en sí, lo que buscamos es que la Municipalidad le dé una solución” a estas familias.



Más noticias de hoy