Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Graciela Sosa: “Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mí, a mi esposo y a todos”

18/02/2020 21:15 País
Escuchar:

VIDEO | Graciela Sosa: “Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mí, a mi esposo y a todos” VIDEO | Graciela Sosa: “Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mí, a mi esposo y a todos”

"Quiero justicia por mi hijo, lo que le hicieron es terrible, terrible, lo mataron a traición", expresó hoy la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, durante el acto multitudinario frente al Congreso, a un mes del asesinato a golpes del joven en el balneario bonaerense de Villa Gesell.

"Quiero agradecer a todos por venir, mi vida no es fácil. Pero con ustedes se va a hacer justicia por mi hijo", dijo Graciela Sosa durante el acto frente al Congreso de la Nación, mientras los asistentes exclamaban "perpetua, perpetua", en referencia a los implicados en el brutal crimen.

"Lo que le hicieron es terrible, no lo dejaron defenderse, lo mataron a traición. Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mi, a mi esposo y a todos los que lo queríamos", agregó.

"Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá", expresó Sosa, muy conmocionada aún por la ausencia de su hijo.

"Fernando amaba a su novia, eran felices y tenían proyectos. él está entre nosotros y nos da fuerza y Luz. Queremos que paguen lo que le hicieron", dijo en el escenario la madre de Fernando, acompañada por su marido Silvino Báez.

En el cierre del acto, los amigos de Fernando cantaron en vivo sobre el escenario, acompañados con dos guitarras, la canción "El misterioso dragón", que solían cantar con el joven fallecido.

Finalmente, Graciela Sosa salió a saludar nuevamente levantando los brazos y en llanto a los asistentes, que se retiraron lentamente secándose las lágrimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy