Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sophia Loren vuelve a la ficción con Netflix

18/02/2020 21:34 Pura Vida
Escuchar:

Sophia Loren vuelve a la ficción con Netflix Sophia Loren vuelve a la ficción con Netflix

“La vita davanti a sé”, el primer largometraje de ficción protagonizado por la diva italiana Sophia Loren en más de una década, será distribuida internacionalmente a través de la plataforma de Netflix.

Según informó la agencia de noticias DPA, en el filme dirigido por el hijo de la actriz, Edoardo Ponti, Loren interpreta a una anciana sobreviviente del Holocausto que forma un fuerte vínculo con un preadolescente de 12 años, inmigrante senegalés, de nombre Momo (Ibrahima Gueye).

“No podría estar más contenta de trabajar con Netflix en una película tan especial”, declaró la actriz de 85 años en un comunicado, y añadió: “A lo largo de mi carrera, trabajé con los estudios más importantes, pero puedo decir con seguridad que ninguno de ellos tenía el nivel de alcance y diversidad cultural que tiene Netflix, eso es lo que me encanta de ellos”.

La actriz ya aseguró que el público quedará sorprendido con su personaje; mientras su director, quien también es su hijo, afirmó: “La energía y la pasión con la que afronta cada escena es una maravilla digna de ver”.

La cinta será la segunda adaptación de la premiada novela “La vida por delante” de Romain Gary (1975), tras “Madame Rosa” (1977), que con dirección y guión de Moshé Mizrahi y protagónico de Simone Signoret ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

El estreno de la “La vita davanti a sé” marcará el regreso de Loren al cine con un largometraje de ficción luego del musical “Nine” (2009).

Desde entonces participó de una película directo para la TV (“Mi casa está llena de espejos”, 2010), un cortometraje y apariciones en diversos documentales.

Desde el año pasado, Sofía Loren se entregó a maratónicas jornadas de rodaje. A “La Vita davanti a sé” le dedicó hasta 10 horas diarias, sin perder el glamour, la intensidad dramática y la belleza que la pone siempre en el foco de atención.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy