Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles

CRONOGRAMA El programa de mejoramiento continuar� de manera intensiva en toda la ciudad

CRONOGRAMA El programa de mejoramiento continuará de manera intensiva en toda la ciudad.

18/02/2020 22:18 La Banda
Escuchar:

El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles en los barrios de la ciudad como parte del programa de mejoras que lanzó el intendente Pablo Mirolo.

La semana pasada se realizó el trabajo de cuneteado sobre San Matienzo frente al terreno de la ex Fábrica de Carbón Activado (Faca), para así escurrir el agua que se acumula en ese sector. Ya en esa zona se procedió a realizar los trabajos de perfilado y nivelación sobre calles 12, 11 y 10 del B° Paraíso, en esta última se realizó el aporte de base estabilizada en el ingreso a la misma, 250 metros y en días más se hará en toda su extensión ya que por esa arteria circula el transporte público de pasajeros.

A su vez también se trabajó en el B° Villa Suaya en las calles Monteagudo en intersección con Neuquén, para su perfilado, nivelación con la base ya existente, a su vez se cuneteó sobre 27 de Abril desde Neuquén hasta ruta 34. Los mismos trabajos se hicieron en Pampa, entre Maipú y 27 de Abril; Héctor Carabajal hasta Neuquén, en estas se hizo perfilado y nivelación.

El responsable de la secretaría, Cristian Alzamora, comentó que estos trabajos se realizan en conjunto con las áreas de Calidad de Vida, Tránsito y personal de servicio público que actúan con el levantamiento de basurales, la poda de árboles para el paso de las máquinas y el riego de las zonas trabajadas.

El programa de mejoramiento vial continuará de manera intensiva en toda la ciudad, conforme a un plan de prioridades determinado por Obras Públicas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy