Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Repudian accionar de delincuentes que robaron lámparas

MUNICIPIO Atentaron contra el alumbrado nuevo

MUNICIPIO Atentaron contra el alumbrado nuevo.

18/02/2020 22:19 La Banda
Escuchar:

Repudian accionar de delincuentes que robaron lámparas Repudian accionar de delincuentes que robaron lámparas

Autoridades de la Municipalidad de La Banda hicieron público su repudio al accionar de delincuentes que en las últimas horas robaron luces LED ubicadas en distintos puntos de la ciudad, elementos que forman parte del patrimonio de los vecinos y que fueron instalados como parte del programa de reconversión lumínica que se intenta llevar a todos los barrios.

En este sentido, desde el Departamento Ejecutivo lamentaron el perjuicio para los vecinos que habían sido beneficiados con estas obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida al contar con más seguridad durante la noche.

Según informaron responsables del área de Iluminación y de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, en los últimos días fueron robadas luces LED ubicadas en avenida del Libertador y Uriarte, también frente al palacio municipal y en calle Pedro León Gallo.

Costos

Estos actos delictivos no sólo impactan en las arcas municipales sino que también retarda el avance de los trabajos de iluminación en toda la ciudad que favorecen a la seguridad en dichos sectores, lo cual es uno de los puntos clave en la actualidad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy