Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mejorarán el acceso a Fernández y pavimentarán las calles de dos barrios

SOLUCIÓN El pavimento de la entrada principal de la ciudad ser� optimizado a la par que habr� otras mejoras estéticas en el ingreso a la “Capital del Agro”

SOLUCIÓN. El pavimento de la entrada principal de la ciudad será optimizado a la par que habrá otras mejoras estéticas en el ingreso a la “Capital del Agro”.

18/02/2020 22:27 Interior
Escuchar:

Mejorarán el acceso a Fernández y pavimentarán las calles de dos barrios Mejorarán el acceso a Fernández y pavimentarán las calles de dos barrios

El intendente de Fernández, Víctor Araujo, informó que están próximas a iniciarse una serie de obras que se realizarán en la entrada principal de la ciudad con la repavimentación del acceso y mejoras en el arco de entrada, junto con la pavimentación de la calle Santa Fe desde la “Avenida del Agro” que beneficiará a los barrios Colón y Villa Aurora.

El jefe comunal de la “Capital del Agro” en diálogo con este medio dio a conocer que en los próximos días se iniciará la repavimentación de 400 metros del acceso principal a la ciudad con hormigón simple, “para dejarla en condiciones ya que se viene haciendo bacheo tras bacheo en este sector y queremos darle una solución definitiva”, según explicó.

La obra en este sector de ingreso a la ciudad consiste en la reparación de todo el tramo que se encuentra con pozos y baches, en la intersección con la ruta 34. “También se realizarán mejoras estéticas para dejar en mejores condiciones el arco de ingreso, pero sobre todo reparar el pavimento que viene con muchos años de deterioro y es la principal entrada a nuestra ciudad”, señaló el intendente.

Por otro lado Araujo informó ya se iniciará la pavimentación de la calle Santa Fe en un tramo que va desde la intersección con Avenida del Agro y que beneficiará a sectores de los barrios Colón y Villa Aurora, dándole una solución definitiva al problema de anegación en épocas de lluvia con la colocación de 715 metros de pavimento articulado.

Asímismo reiteró su compromiso de trabajar en mejoras de la infraestructura urbana con políticas que incluyen a los sectores rurales. Recordó que el Gobierno de la Provincia invertirá más de $20 millones en mejoras de caminos en los parajes de la zona de Fernández y destacó que “a diario se trabaja en la provisión de agua potable para garantizar el suministro del vital elemento”.

Araujo agradeció el respaldo del Gobierno de la Provincia y el permanente apoyo del gobernador Zamora y de todas las áreas del Gobierno provincial ya que “están siempre atentos a las necesidades de los vecinos”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy