×

Mukdise supervisó y recorrió la obra de remodelación de la terminal de ómnibus

- 22:38 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C Durante la jornada de ayer, el intendente municipal Jorge Mukdise visitó y supervisó los trabajos de remodelación que se están realizando desde el año pasado en el edificio de la estación terminal de ómnibus Gral. San Martín.

Durante el recorrido, el mandatario comunal estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Andrea Gramajo; de Tránsito, Raúl Rodríguez; el administrador de la terminal, Gabriel Muñoz y personal municipal.

El proyecto de la obra consiste en la remodelación y restauración de uno de los edificios emblemáticos de Las Termas de Río Hondo. Desde el año pasado se iniciaron las tareas con la nivelación del sector de la vereda perimetral, se unificó el solado para mejorar la accesibilidad. Se construyeron dos rampas en los accesos por las calles España y Las Heras, con baranda con doble altura, las que beneficiarán a las personas que se movilizan en sillas de ruedas. También se mejoraron las escalinatas de ambos ingreso.

El proyecto contempla que los quioscos serán trasladados hacia los sectores laterales de las calles 12 de Octubre y España para permitir que exista una vista más amplia en las dársenas de estacionamiento, evitando entorpecer el ascenso y descenso de los pasajeros.

Durante su recorrido, el intendente mantuvo un diálogo ameno y cordial con vecinos que residen en inmediaciones de la estación terminal de ómnibus General San Martín, los cuales se mostraron muy agradecidos por los trabajos desarrollados.

El hall central será climatizado, se proyectó el mejoramiento de las carpinterías de acceso en calle Las Heras y el ingreso a la dársena, sumándose dos carpinterías en ambos pasillos laterales, para completar el cerramiento del hall central y la sala de espera de los pasajeros. l


Más noticias de hoy