Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero quedó preso por amenazar a su esposa y golpear a su nuevo novio

19/02/2020 00:17 Policiales
Escuchar:

Remisero quedó preso por amenazar a su esposa y golpear a su nuevo novio Remisero quedó preso por amenazar a su esposa y golpear a su nuevo novio

La Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías de La Banda ordenó la detención por 15 días para un violento remisero que amenazó con matar a su esposa, cuando encontró al nuevo novio de la joven bañándose en su casa.

A través de una audiencia, la Dra. Aby Saucedo -integrante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- solicitó a la magistrada que el imputado, acusado de lesiones y amenazas siguiera tras las rejas.

La representante del MPF, sostuvo que el acusado (de apellido Medina) fue aprehendido en la víspera de San Valentín, cuando ingresó a la casa de su esposa, -de quien aún no está separado legalmente y tienen una hija en común- en el B° 25 de Mayo y encontró que el nuevo novio de la joven se encontraba bañando.

Según expresó la Dra. Saucedo, el imputado entró a la vivienda y sacó por la fuerza a la joven, quien había regresado de vacaciones con su actual pareja y su hija, hasta la vereda. Más tarde se dirigió al baño, donde estaba el nuevo novio de la joven y usando la fuerza, lo llevó cubierto con una toalla hasta la calle, donde le exigió que se retirara de la casa.

Para evitar que la situación pasara a mayores, ya que el acusado amenazaba con matar a su esposa, el joven se dirigió a su auto y allí fue cuando Medida de forma violenta lo golpeó con la puerta del rodado.

Según sostuvo la representante de la Fiscalía en la audiencia, la joven madre -de 31 años de apellido Juárez- contó que el sujeto ya la había amenazado por teléfono manifestándole que la mataría.

La Dra. Saucedo manifestó que el acusado en libertad podría entorpecer la investigación y que aún restan medidas por realizar. Mientras que la defensa solicitó la excarcelación. La Dra. Menini, tras escuchar a ambas partes, ordenó que Medina siguiera tras las rejas por 15 días. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy