Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto recibió al candidato del MAS

AYUDA Arce pidió colaboración a Fern�ndez para garantizar la transparencia del proceso electoral en su país

AYUDA. Arce pidió colaboración a Fernández para garantizar la transparencia del proceso electoral en su país.

19/02/2020 00:50 Política
Escuchar:

Alberto recibió al candidato del MAS Alberto recibió al candidato del MAS

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al dirigente boliviano Luis Arce Catacora, candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien le pidió “colaboración” para que la Argentina “haga un seguimiento” sobre el proceso electoral del 3 de mayo para “garantizar su transparencia”.

“Hemos venido a plantearle al presidente Fernández que pueda colaborar. Tenemos en este momento un proceso electoral en marcha en Bolivia que no garantiza la transparencia y queremos que el pueblo pueda elegir democráticamente”, apuntó el ex ministro de Economía de Evo Morales, radicado en Buenos Aires tras el golpe de Estado que lo derrocó.

En declaraciones a la prensa luego de su visita a la Casa Rosada, Arce señaló que el Presidente ha respondido a su propuesta con una “cordial bienvenida” y que estaba “muy contento” por la respuesta que le dio el mandatario argentino.

Asimismo, expresó que espera que “muchos otros países” se sumen al “apoyo” para que haya “transparencia” en las elecciones bolivianas del 3 de mayo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy