Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Pinola habló sobre los gestos de enojo cuando los reemplazan

REFERENTE Javier Pinola es uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel de Marcelo Gallardo

REFERENTE. Javier Pinola es uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel de Marcelo Gallardo.

19/02/2020 01:22 Mundo River
Escuchar:

Pinola habló sobre los gestos de enojo cuando los reemplazan Pinola habló sobre los gestos de enojo cuando los reemplazan

El zaguero central de River Plate, Javier Pinola, aseguró que la cara de enojo por salir es normal, pero que siempre hay sinceridad y el cuerpo técnico hace lo mejor para el equipo a la hora de elegir a los jugadores titulares.

“Hay mucha sinceridad en el grupo y en el cuerpo técnico. Estamos bien y hay que apoyar desde donde toque, porque las caras de enojo son normales, pero hacen bien para el equipo”, dijo Pinola en rueda de prensa, en referencia a las muestras de fastidio de algunos jugadores cuando fueron reemplazados en los últimos partidos.

“Entrar o salir son las reglas del juego y hay que apoyar al que está, ya que ese enojo te da fuerza para mejorar y trabajar”, agregó.

En cuanto a cómo lo tomó él cuando salió, confesó: “Yo me tomo unos días y pregunto, pero los técnicos siempre toman decisiones y hay que masticar la bronca cuando no jugás, porque uno siempre quiere jugar”.

A la hora de trabajar para recuperar el lugar, Pinola contó: “La hora de volver al equipo la vivo tranquilo, están buenos los llamados de atención y analizar tus propios partidos para ver dónde estás bajo, pero sé que el técnico es justo”.

En otro orden, el plantel se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con tareas diferentes para los titulares, que realizaron diversos ejercicios, mientras el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo hubo dos equipos que se entrenaron en mitad de cancha conformados por Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz, Enrique Bologna, Juan Fernando Quintero, Julián álvarez y Jorge Carrascal, entre otros.

Hoy el equipo regresará al trabajo en horario matutino y tal como viene sucediendo el “Muñeco” no dará indicios del once titular, aunque tendrá la posibilidad de contar con el chileno Díaz, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

De todos modos, no habría cambios y la formación sería con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En cuanto a los lesionados, Cristian Ferreira sigue con tareas kinésicas y aeróbicas por un esguince de tobillo derecho y el juvenil Benjamín Rolheisser se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando realizaba ejercicios en espacios reducidos y tendrá para seis meses de recuperación.

River, líder de la Superliga con 42 puntos, tres más que su eterno rival, Boca Juniors, visitará el domingo por la 21ª fecha a Estudiantes de La Plata, que viene de perder contra Defensa y Justicia, precisamente el adversario del equipo de Núñez en la penúltima jornada.

Y el cierre del torneo, los dirigidos por Gallardo viajarán a Tucumán para enfrentar al local, Atlético.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy