Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa - San Lorenzo, el duelo que podría repetirse cinco veces en un mes

SERIES ATRAPANTES Quimsa y San Lorenzo jugar�n por la Supercopa de la AdC y por las semifinales de la Champions League Americas

SERIES ATRAPANTES. Quimsa y San Lorenzo jugarán por la Supercopa de la AdC y por las semifinales de la Champions League Americas.

19/02/2020 01:32 Deportivo
Escuchar:

Quimsa - San Lorenzo, el duelo que podría repetirse cinco veces en un mes Quimsa - San Lorenzo, el duelo que podría repetirse cinco veces en un mes

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) anunció ayer las fechas en que se jugará la Supercopa, la cual tendrá como protagonistas a Quimsa y San Lorenzo, dos equipos que con estos duelos ya oficializados, podrían enfrentarse cinco veces en un mes.

A raíz del ajustado calendario por la participación de ambos en torneos continentales, San Lorenzo y Quimsa aceptaron jugar la Supercopa en los partidos de ida y vuelta que se disputarán en el marco de la fase regular de la Liga Nacional.

El partido de ida se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en el estadio Ciudad y la vuelta el domingo 5 de abril en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo jugará este torneo por ser campeón de la Liga Naciona, y Quimsa por ser el ganador del torneo Súper 20 / 2018. El conjunto de Boedo ganó las dos ediciones de la Supercopa que se jugaron hasta aquí derrotando a Regatas y San Martín, ambos de Corrientes.

A estos dos duelos de Supercopa entre la “Fusión” y el “Ciclón”, se le sumarán los choques de Basketball Champions League Americas (BCLA), ya que ambos elencos jugarán una de las series semifinales del certamen.

Quimsa visitará a San Lorenzo por esta cita internacional el lunes 9 de marzo, en Buenos Aires, a las 19.30. Luego, la serie se mudará a Santiago, donde disputarán el segundo choque el jueves 12 de marzo (22 horas). Y de ser necesario, jugarían un tercer duelo, también en esta capital, el sábado 14, también a las 22. De esta forma, habrá que prepararse para ver, como mínimo, cuatro duelos entre santiagueños y azulgranas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy