Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa son indagados nuevamente

19/02/2020 08:50 País
Escuchar:

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa son indagados nuevamente Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa son indagados nuevamente

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, volvieron a Villa Gesell para prestar declaración ante la fiscal Verónica Zamboni, luego de haberse negado a declarar el pasado 20 de enero.

Los detenidos tendrán una nueva oportunidad de dar su versión sobre el brutal incidente en el que falleció el joven estudiante de Derecho, a la salida del boliche Le Brique.

La versión de los hechos que darán los jóvenes genera mucha expectativa, ya que si bien ninguno dijo nada al respecto, sus padres aseguraron que están "muy arrepentidos" y que lloran todo el tiempo.


Te recomendamos: VIDEO | Graciela Sosa: “Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mí, a mi esposo y a todos”


Ayer se cumplió un mes del fallecimiento de Fernando y en su memoria, se realizó una masiva marcha en el Congreso, que se replicó luego en distintas partes del país. En Santiago, también hubo una concentración para exigir justicia.

La fiscal les comunicará su decisión de acusarlos a todos de "coautoría" del homicidio, con el "doble agravante de alevosía" y el concurso "premeditado de dos o más personas".

Los ocho rugbiers llegaron a la Alcaidía después de las 8, pero tuvieron que permanecer dentro varios minutos, ya que el micro quedó atascado en la arena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy