Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendía Alplazolan en la peatonal de manera clandestina y terminó detenido

19/02/2020 13:53 Policiales
Escuchar:

Vendía Alplazolan en la peatonal de manera clandestina y terminó detenido Vendía Alplazolan en la peatonal de manera clandestina y terminó detenido

En la mañana de este miércoles, el fiscal Martín Silva imputó a un hombre de 38 años, identificado con el apellido Verón, por la venta ilegal de medicamentos.

El sujeto fue aprehendido por personal de la División Patrulla Urbana de la Comisaría 1ª, cuando circulaba por la peatonal Tucumán y Pasaje Castro. En la oportunidad, fue interceptado mientras comercializaba pastillas del medicamento Alplazolan, el cual se vende en farmacias con receta médica.

De acuerdo con el informe policial, el acusado venía siendo seguido ya hace tiempo por el personal policial que había sido puesto en conocimiento respecto a esta práctica ilegal en la zona. En estas circunstancias, el imputado fue interceptado mientras le entregaba a un joven de 25 años un envoltorio con los fármacos.

Ahora, Verón se encuentra detenido por solicitud del fiscal de turno, quien realizó las instrucciones de rigor del caso e imputó al acusado por venta ilegal de medicamentos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy