Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trabajos de mantenimiento y bacheos en la red vial de nuestra provincia

19/02/2020 15:42 Política
Escuchar:

Trabajos de mantenimiento y bacheos en la red vial de nuestra provincia Trabajos de mantenimiento y bacheos en la red vial de nuestra provincia

El Consejo Provincial de Vialidad tiene en pleno funcionamiento la planta asfáltica (para la elaboración de concreto asfáltico en caliente) con una producción de 60 tn / hora.

Debido a esto, ya se vienen ejecutando una serie de mejoras en rutas, como ser en la Ruta 18 que une Torres con Brea Pozo; también en el tramo Loreto – Laprida de la Ruta 6 y en el ramal Otumpa – Quimilí de la Ruta 92.

Asimismo se realizaron trabajos en distintas rutas de los departamentos Banda y Rio Hondo.

La citada planta, está acompañada con equipos de compactación una aplanadora y un rodillo neumático autopropulsados a los que también se suma una distribuidora de asfalto y elementos varios de corte y fresado. Todo este equipamiento es con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y bacheo  por administración en toda la red vial de nuestra provincia.

La planta asfáltica está ubicada en el obrador Tramo 16 en el departamento Banda y su elaboración redunda en grandes beneficios para el mantenimiento y realización de nuevas obras viales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy