×

Reconocimiento a la memoria de los misioneros de La Salette

Invitan a la comunidad que desee participar de la celebración de la bendición de los retratos de los sacerdotes.

- 23:36 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Esta noche, a partir de las 20, en las instalaciones del Hogar de Ancianos “Eghly Robla de Maurizio” se llevará a cabo un reconocimiento a la memoria de los sacerdotes misioneros de Nuestra Señora de La Salette Juan Bradford, Rolando Nadeau y Alfredo Velarde quienes tuvieron una fuerte incidencia en lo espiritual y apoyaron acompañando con un grupo laicos y comunidades de base en los años cuando se puso en funcionamiento la institución por el cual pasaron miles de abuelos.

Cabe destacar que en la actualidad la entidad que se encarga del cuidado de los adultos mayores está siendo administrada por un interventor, Rodolfo Amaya, quien fue designado por resolución por la Dirección de Personerías Jurídicas de la provincia.

Invitación

Las personas que están colaborando con este proceso de normalización del Hogar de Ancianos hacen extensiva la invitación para toda la comunidad que desee participar de la celebración de la bendición de los retratos para honrar la memoria de los sacerdotes que estuvieron al servicio de la comunidad y de instituciones sin fines de lucro como la de nuestros abuelos. l


Más noticias de hoy