Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comparsas de Santiago, Tucumán y Salta, en el corso de Nueva Esperanza

19/02/2020 23:40 Interior
Escuchar:

Comparsas de Santiago, Tucumán y Salta, en el corso de Nueva Esperanza Comparsas de Santiago, Tucumán y Salta, en el corso de Nueva Esperanza

Con la participación de comparsas locales y otras invitadas especialmente de Tucumán y Salta, se realizará este sábado 22 el Corso de Carnaval en Nueva Esperanza.

El intendente Hugo Guerrero invitó a todos los vecinos esta localidad y de poblaciones aledañas a disfrutar de este evento que es organizado por la municipalidad, con la participación de las comunidades barriales, a las que se sumarán comparsas invitadas de Tucumán, Rosario de la Frontera, Antillas y El Bodadal.

Por el corsódromo que se montará sobre avenida Francisco de Aguirre desfilarán Mambo Loko, Brillitos de Carnaval; Sin Límite Río; Scola Do Zamba; Marimba, Momo Murga, Fantasía y los barrios San Roque y 25 de Mayo.

A diferencia de las anteriores, esta edición no será competitiva por pedido de las comparsas locales. El propósito es dar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de mostrar al público el trabajo realizado en estos meses.

El intendente explicó: “Se consensuó con todas las partes involucradas hacer un solo día de festejos debido a que el municipio está ahorrando para la creación de un centro de monitoreo en la ciudad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy