Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Gerardo Zamora se reunió con el ministro Katopodis para reactivar obras

AGENDA El gobernador Zamora con Katopodis hablando sobre la agenda de trabajo compartida

AGENDA. El gobernador Zamora con Katopodis, hablando sobre la agenda de trabajo compartida.

20/02/2020 00:15 Política
Escuchar:

El gobernador Gerardo Zamora se reunió con el ministro Katopodis para reactivar obras El gobernador Gerardo Zamora se reunió con el ministro Katopodis para reactivar obras

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nacion, Gabriel Katopodis, quien se comprometió a reactivar una serie de obras en beneficio de la provincia que habían quedado desfinanciadas por parte del Gobierno anterior.

El primer mandatario provincial informó a través de su cuenta en la red social Facebook, que “dentro de la agenda mantenida, dimos prioridad a las obras que lamentablemente el Gobierno nacional anterior, dejó sin financiamiento hace más de un año”.

En esta línea, el gobernador Zamora informó que “el ministro se comprometió a tomar medidas para reactivar la construcción del azud Cruz Bajada, el acueducto Simbolar-Añatuya y el Colegio del Centenario”.

El primer mandatario resaltó que en estas obras “el aporte de la Nación era del 70% y de nuestra provincia el 30%”. Pero, señaló que “durante el año 2019, pese a que la provincia cumplió con su aporte financiero, la Nación dejó de hacerlo, aunque vergonzosamente siguió gastando recursos durante la campaña electoral, publicitándolas como obras en ejecución del Plan Belgrano”.

Zamora, agradeció la predisposición del ministro Katopodis “para que podamos revertir esta situación; seguramente como parte de esa inmensa tarea, la de poner nuevamente de pie a nuestro país!!!”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy