Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Ing. Fuentes analizó con ediles del FC proyectos para este año

AGENDA La reunión para coordinar agendas de trabajo fue en la víspera

AGENDA. La reunión para coordinar agendas de trabajo fue en la víspera.

20/02/2020 00:26 Política
Escuchar:

La Ing. Fuentes analizó con ediles del FC proyectos para este año La Ing. Fuentes analizó con ediles del FC proyectos para este año

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió al bloque de concejales del Frente Cívico para seguir dialogando sobre la agenda de trabajo de cara a las sesiones ordinarias del período legislativo 2020.

En la reunión se analizaron los proyectos en carpeta para el presente año y los temas que estarán puestos a consideración del Concejo Deliberante próximamente.

Cabe destacar que esta semana, el Concejo concretó su sesión extraordinaria en la que se realizó el análisis del trabajo para el presente año. En la oportunidad el concejal oficialista, Lelio Manzanarez, propuso mantener los días martes, a las 10 hs, las sesiones ordinarias tal como se realizaron el año anterior.

Con voto unánime de los 11 ediles presentes se fijó los días martes, a las 10 hs, para la concreción de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la capital.

En cuanto al segundo punto, la conformación de las comisiones, el edil Lelio Manzanarez (FC), también propuso mantener los días (miércoles y jueves) y los horarios del año pasado al igual que los integrantes de cada comisión.

Tareas de bacheo desde el municipio

Por otra parte, pero en el ámbito de los trabajos de la Municipalidad de la Capital, operarios de la Dirección de Obras Públicas continúan con los trabajos de bacheos en calles que presentaban deterioro por el paso del tiempo y el tránsito intensivo de vehículos.

En dos jornadas, se ejecutaron tareas en las calles Sebastián ábalos y Sáenz Peña, Sebastián ábalos y Sarmiento, Sarmiento y 12 de Octubre, Antenor álvarez y Aguirre y Olaechea y Avellaneda.

Los obreros intervinieron en baches de grandes dimensiones y para la reparación de la calzada se utilizaron cuatro cargas de hormigón trasladado en camiones motomixer. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy