×

Adolescente de 12 años fue acusado de abusar de niño de 5

El pequeño le confesó a su mamá que el hermano del amigo le había hecho “cosas de grandes”. Además lo obligó a practicarle sexo oral.

- 01:00 Policiales

Desesperada, una mujer se presentó durante la madrugada en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer de La Banda y denunció que su hijo de cinco años habría sido abusado por un adolescente de 12.

El aberrante caso -que será investigado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual- salió a la luz cerca de las 1.30, cuando una mujer (24) arribó al lugar, presa de una crisis de nervios, acompañada por su hijo de 5 años.

Tras recibir contención de los uniformados, la mujer manifestó que cerca de las 22 su hijo se había cruzado a la casa de su vecino -un menor de 9 años- con quien mantiene una relación de amistad, para jugar.

Una hora más tarde, la mujer fue a buscar al menor e ingresó a la habitación donde se encontraba su hijo. Allí advirtió que el pequeño se había orinado.

La mujer al notar a su hijo asustado rápidamente lo llevó hasta su casa y allí comenzó a interrogarlo al ver que el menor se comportaba de manera extraña. Ante la insistencia de su madre, la víctima contó que el acusado -hermano mayor de su amigo- le había “hecho cosas de grandes”.

Además, el niño le dio a entender a su padre que el depravado adolescente lo accedió y además lo obligó a practicarle sexo oral. La víctima contó que el ultraje se produjo en la habitación del abuelo de su amigo, cuando no había nadie.

Su madre expresó ante la policía que tras el relato de su hijo revisó al menor y notó que la víctima tenía irritadas sus zonas genitales. Rápidamente la policía se comunicó con la Dra. Carolina Torres -fiscal de turno- quien ordenó que se secuestren las prendas de vestir del menor. Además pidió que el menor sea examinado por el médico forense. Sobre el acusado, al tratarse de un menor inimputable, la Dra. Torres pidió que se cite a sus padres para que se presenten en la Fiscalía y que se dé intervención a la Subanf. l


Más noticias de hoy