×

El “Sapo” busca fortalecer al grupo en el aspecto anímico

- 01:15 Deportivo

¿Qué hará Gustavo Coleoni durante la semana para levantar al equipo pensando en el “Tatengue”? Lo más probable es que apele a los errores que se cometieron ante Boca Juniors y a tratar de que sus jugadores se recuperen lo más rapido posible en el aspecto anímico.

El partido con Unión de Santa Fe es otro de los que tiene que mirar con mucha atención y especialmente por la importancia que tendrá traer un buen resultado en condición de visitante.

En cuanto a las novedades que podría haber en el equipo, ya se sabe que Marcelo Meli quedó descartado por sumar su quinta amarilla ante el “Xeneize” y que además se podría dar el regreso de Dany Cure en el ataque “ferroviario”.

La inclusión de Nicolás Miracco ante Boca, un poco sorprendió a propios y extraños ya que es un jugador que en los últimos tiempos no era muy tenido en cuenta por el entrenador para arrancar desde el inicio.

¿Será ese uno de los cambios ante Unión? También la defensa “hizo agua” ante Boca y no se descarta que el “Sapito” introduzca por lo menos una variante en ese sector.

¿Y quien sería el reemplazante de Meli?, todas las miradas apuntan hacia Juan Galeano que quedó relegado en los últimos partidos y que ahora tendría la chance de reaparecer, si es que el “Sapo” opta por darle una nueva oportunidad.

El plantel “ferroviario” volverá hoy a los entrenamientos y con la idea de seguir trabajando en todos los aspectos para llegar en las mejores condiciones al partido del próximo lunes, en Santa Fe. l


Más noticias de hoy