Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

El extraño mensaje que envió Samsung a sus usuarios por error

20/02/2020 09:37 Mundo Web
Escuchar:

El extraño mensaje que envió Samsung a sus usuarios por error El extraño mensaje que envió Samsung a sus usuarios por error

Gran parte de los usuarios que Samsung Galaxy tiene en el mundo, recibió hoy una notificación que causó confusión. Se trata de la función "Buscar mi móvil", que se envió por error, según se explicó desde la empresa.

La notificación dice "Buscar mi móvil" y luego aparecen dos números 1. ¿Qué quiere decir? Se trata de la aplicación que te ayuda a los usuarios a buscar su teléfono, en caso de que lo pierdan.


Te recomendamos: Súper promo de Samsung por dos días: descuentos, 18 cuotas y regalos extra si compras hoy y mañana


Casi en el acto, localiza al celular, bloquea la pantalla y permite acceder a Samsung Pay y crear una copia de seguridad. Como la app funciona con la cuenta de usuario de Samsung, muchos pensaron que alguien ingresó sin consentimiento.

Sin embargo, ante las consultas en las redes sociales, Samsung ha emitido un comunicado aclarando que la notificación se envió de forma accidental, durante una serie de pruebas internas. Tras disculparse, aseguró que esta modificación no causó ningún efecto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy