Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Massa y Mirolo afirmaron el compromiso de asistencia integral para Asaim

El encuentro con el m�ximo referente del Frente Renovador y el intendente bandeño se desarrolló en el Congreso nacional

El encuentro con el máximo referente del Frente Renovador, y el intendente bandeño, se desarrolló en el Congreso nacional.

20/02/2020 10:43 Política
Escuchar:

VIDEO | Massa y Mirolo afirmaron el compromiso de asistencia integral para Asaim VIDEO | Massa y Mirolo afirmaron el compromiso de asistencia integral para Asaim

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, fue recibido por el presidente la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para gestionar asistencia integral para el Instituto Camino de Esperanza de Asaim que en el mes de diciembre pasado fue blanco del robo e incendio con pérdidas del casi 70 % de sus instalaciones.


Te recomendamos: VIDEO | Las cámaras de seguridad delataron al ladrón de Asaim


La iniciativa afirma el compromiso entre el máximo referente del Frente Renovador junto al intendente de la ciudad para con la institución que promueve la inclusión en la provincia de las personas con discapacidad.


Te recomendamos: Asaim: para volver a nacer se necesita de la solidaridad de todos


Cabe destacar, que diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda asistieron a las autoridades y familias de Asaim con la limpieza de las instalaciones y con las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de Alerta Banda que fueron claves en el esclarecimiento del robo e incendio.

El jefe comunal de la ciudad puso a disposición durante el hecho toda la ayuda necesaria para que la institución pueda recuperar su actividad diaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy