Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El fútbol infantil vivió una fiesta en Loreto

César Camilo Leiva Valdez expresa toda su alegría

César Camilo Leiva Valdez expresa toda su alegría.

20/02/2020 12:00 Interior
Escuchar:

El fútbol infantil vivió una fiesta en Loreto El fútbol infantil vivió una fiesta en Loreto

LORETO, Loreto (C) Con la participación de escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia se realizó el Torneo de Fútbol Infantil Loretano.

El campeonato fue organizado por la Escuelita de Fútbol del Club Unión Obrera.

El lema fue “Un niño jugando al fútbol, es un niño menos en la calle”.

Todos los partidos se disputaron en el predio del club organizador y se desarrolló en una sola jornada la que se caracterizó por el entusiasmo que le pusieron los niños en cada uno de los partidos disputados.

Participaron de este campeonato los siguientes equipos: Las Pulguitas de Sumamao; Talleres de Córdoba Filial Loreto; Club Laprida (Choya); Los Tigres de Silípica. Caritas Unidos Loreto; Los Peques de Pozo del Barrial (Loreto); La Victoria (Loreto); Unión Simbolera (El Simbol); Estrella del Sur (Santiago del Estero), y Unión Obrera (Loreto)

La clasificación final fue la siguiente: Categorías 2012, 2013, 2014 Copa de Oro (1), Club Laprida; Copa de Oro (2) Las Pulguitas de Sumamao; Campeón Copa de Plata Caritas Unidos. Categoría 2010, 2011 Campeón Copa de Oro (1) Caritas Unidos. Copa de Oro (2) Los Peques de Pozo del Barrial; Copa de Plata (1) Estrella del Sur. Categoría 2008, 2009 Copa de Oro (1) Los Tigres de Silípica; Copa de Oro (2) Estrellas del Sur; Copa de Plata (1) Talleres de Córdoba. Categoría 2006, 2007 Copa de Oro (1) Estrella del Sur; Copa de Oro (2) Talleres de Córdoba; Copa de Plata (1). Los Tigres de Silípica.

“Fue una verdadera fiesta para los chicos que son los protagonistas excluyentes de estos encuentros, los profes y los padres hacemos este esfuerzo con el fin de que los niños encuentren un espacio donde puedan compartir este deporte, que es un canal valido por donde trasmitimos valores, como el compañerismo, el respeto por el otro entre otros valores”, dijo a EL LIBERAL el Profesor Oscar Zerda -uno de los organizadores del evento- quien al finalizar agradeció y felicitó a todas las equipos que participaron del campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy