Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Los dos rugbiers excarcelados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, se negaron a declarar

20/02/2020 16:15 País
Escuchar:

Los dos rugbiers excarcelados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, se negaron a declarar Los dos rugbiers excarcelados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, se negaron a declarar

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers que fueron liberados hace diez días, pero que continúan vinculados a la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se negaron a declarar este jueves ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni.

Milanesi, de 20 años, y Guarino, de 19, se retiraron de la Fiscalía Descentralizada 6 junto a su abogado, Hugo Tomei. Ninguno de los dos jóvenes quiso responder preguntas ni plantear su defensa.


Te recomendamos: "Imágenes | Santiago del Estero se sumó a la marcha de pedido de justicia por Fernando Báez Sosa"


Tomei presentó el miércoles de esta semana las apelaciones a las prisiones preventivas dictadas por el juez David Mancinelli y para las 10 de este jueves ya habían sido recibidas en el juzgado. Ahora se derimirán en la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, según destaca minutouno en su sitio web.

El caso cayó en manos de los jueces de la Sala I, integrada por los camaristas Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone.


Te recomendamos: "Los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando tienen miedo: “Los presos nos quieren violar”"


Fuentes judiciales indicaron que el recurso de apelación insiste en los planteos de nulidad realizados por Tomei.

Por de pronto el juez Mancinelli dictó la prisión preventiva para ocho de los acusados por "homicidio doblemente agravado" por "concurso premeditado de más de dos personas" y "alevosía", al entender que el joven de 19 años fue asesinado a golpes "en total estado de indefensión" en la puerta del boliche Le Brique.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy